PROVINCIA

Nueva Jornada de degustación en el mercado de abastos de Manzanares

A pesar de la nieve y el frío, multitud de vecinos manzanareños se acercaron al céntrico mercado de abastos para degustar los dulces y el café que ofrecían gratuitamente. La Concejalía de Consumo, organizó en la mañana del Jueves, día tradicionalmente “de mercado” en la localidad, una degustación de dulces y café e uno de los puestos disponibles del mercado de abastos del municipio.

Muchos fueron los vecinos que se acercaron a degustar esta bollería artesanal en muchos casos y de gran calidad que está a la venta de forma habitual en el recinto.

Mª José Aranda, Concejal de Sanidad y Consumo, explicó, que estas jornadas, se organizan para acercar al mercado a nuevos clientes, un público cada vez más joven, pero igual de exigente que el tradicional. Aranda, avanzó que habrá más oportunidades de probar los distintos productos que en el mercado se ofertan. Asimismo, la edil expresó su satisfacción por el éxito de esta iniciativa, que además de contar con el beneplácito de los comerciantes del sector, se ha visto reflejado en sus ventas.

Los comerciantes por su parte ofertaron descuentos que iban del 10 al 20%.

Los usuarios del centro Ocupacional de Manzanares fueron algunos de los vecinos manzanareños obsequiados con un café y un dulce durante la jornada de degustación organizada por la Concejalía de Consumo, a través de la OMIC manzanareña, cuya sede, se ha visto trasladada a un habitáculo en el interior del patio del mercado porque, en cumplimiento del programa electoral del actual Equipo de Gobierno, se están realizando obras en la misma para su óptima adecuación a la atención de ciudadanos.