PROVINCIA

Nueva victoria del F.F. La Solana en su desplazamiento a Torrelodones

Partido muy completo de todo el equipo amarillo que consiguió sacar tres puntos en un desplazamiento que se presumía muy complicado fuera de casa. La victoria permite a las solaneras ascender al segundo puesto tras la derrota del filial rojiblanco y mantener la distancia con sus mas inmediatos perseguidores.

040314 SOL-FUTBOL

Comenzaba el encuentro con dos equipos que luchaban por hacerse dueños del mediocampo para poder así aprovechar la velocidad de sus atacantes. Tras unos primeros minutos de tanteo sin grandes ocasiones de peligro conseguía ponerse en ventaja el equipo amarillo al aprovechar una magnífica jugada de estrategia que culminaba con un bonito testarazo Mª Ángeles en el segundo palo. Este gol permitió al F.F La Solana adueñarse del encuentro y obligó al Torrelodones a estirar sus líneas en busca del empate especialmente en jugadas rápidas de sus delanteras y acciones a balón parado. Las amarillas seguían llevando peligro a la portería local que generaban ocasiones en botas de Mayte o Raquel pero sería la capitana Marisa quien en una bonita ejecución de una falta conseguía aumentar la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad el Torrelodones salía intentando reducir rápidamente su desventaja en el marcador pero la gran labor defensiva del equipo amarillo permitió que las locales apenas tuvieran ocasiones durante los 90 minutos de juego. El F.F La Solana no se conformaba con este resultado y trataba de aumentar su ventaja algo que lograría a pocos minutos del final en una bonita jugada colectiva entre Irene Ruiz, Cristina y Mayte que conseguía cerrar el partido.

La próxima jornada el equipo amarillo recibe en La Moheda al Casa Social Católica de Ávila con la intención de conseguir tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en los puestos altos del Grupo V de la 2ª División Femenina, liderada actualmente por el filial del Rayo Vallecano con tres puntos de ventaja sobre el F.F La Solana.