PROVINCIA

Nuevo vehículo de recogida de cartones en Manzanares

El servicio de recogida de cartonaje del Ayuntamiento de Manzanares, ha cambiado recientemente de vehículo. La Concejalía de Obras, Servicios y Urbanismo, ha dotado a este departamento de un nuevo vehículo para efectuar este tipo de recogida.

Según Alfonso Mazarro, Concejal Delegado del área –Se pidió presupuesto para reparar el viejo, el alto coste de la reparación - 3.000,00 euros -  nos convenció definitivamente de su sustitución. Además, - continuó el edil, - el anterior vehículo estaba dado de alta como camión a pesar de ser una furgoneta de menos de 3.500 kg, requiriendo que su conductor estuviera en posesión del carnet de primera, y la obligación de la instalación de un tacógrafo en la camioneta vieja, con el coste y limitaciones que conlleva -.
Desde el pasado viernes, los operarios del servicio de recogida de cartones del Consistorio manzanareño tienen unas mejores condiciones de trabajo, aire acondicionado, de los que carecían en el anterior vehículo.
Mazarro aprovechó para inculcar a los vecinos y comerciantes el comportamiento cívico que se debe tener con el depósito de residuos y con el cumplimiento de la normativa actual – para que Manzanares sea un pueblo más limpio y poder utilizar este vehículo en otros servicios.