PROVINCIA

Paco Candelas "da el cante" en una plaza de La Solana abarrotada

El sevillano Paco Candelas presentó en La Solana su nuevo disco, titulado Mis Cuatro Rosas. Una puesta de largo que se celebró en una Plaza Mayor en la que no cabía un alfiler.

Paco Candelas (Copiar)

Más de veinte años de experiencia y nueve discos en el mercado, avalan el éxito de esta voz tan particular como arrolladora enmarcada en el estilo musical del flamenco. Mis Cuatro Rosas es un trabajo que incluye un abanico muy amplio y variado de canciones, baladas flamencas, sevillanas, rumbas, tangos y un sinfín de temas cargados de emociones y sentimientos como el amor, la nostalgia o la predilección por el Rocío, según declaró.

La elegancia y finura de Candelas se unen una vez más para dar forma a su nuevo trabajo, con el que está cosechando extraordinarias críticas. Lo respalda su público, una legión de admiradores que suspiran con canciones como Mi pequeño rociero, que narra la historia de unos padres que llevan por primera vez a su hijo al Camino del Rocío.

Candelas habló de las ganas y la ilusión de cantar en La Solana y reconoció que lo importante para él es que “en tu tierra te conozcan y recibir el cariño de la gente”. El solista, que se definió como una persona a la que le gusta escuchar a su público porque se debe a él, tiene previstas más de cincuenta galas por toda España. Sin duda, una voz que llega al panorama nacional pisando fuerte y que dará mucho que hablar.