martes. 18.06.2024

Con dirección artística de César Alcázar y textos y dramaturgia de Javier Mocada, “La Pasión, su último secreto”, es un espectáculo teatral confeccionado para que tanto el cristiano y devoto de Jesucristo, como el que se acerque con curiosidad cultural, encuentre en las palabras e imágenes el sufrimiento y resurrección de Jesús, de una forma directa a lo largo de una hora y media. 

El montaje de “Narea” es una interpretación sobre lo que ocurrió en los últimos días de Jesús desde una perspectiva diferente a como estábamos acostumbrados a ver. Se trata de un montaje profesional, representado por actores y actrices profesionales, que narra los evangelios sin renunciar a la ortodoxia histórico-teológica ni al entretenimiento de principio a fin, involucrando en la historia al espectador.

Mediante juegos de luces y música se recrean los distintos parajes de la Pasión, acompañados de textos que aportan claridad y emoción, con un final, que no por sabido deja de sorprender. El reparto está encabezado por Javier del Arco, Marta de Frutos, José Gamo y María del Arco. Las entradas estarán a la venta desde dos horas antes de la función en las taquillas del Gran Teatro.

“La Pasión, su último secreto” llega el domingo al Gran Teatro de Manzanares