PROVINCIA-LA SOLANA

La Policía Local interviene en cuatro accidentes de tráfico el fin de semana en La Solana

La Policía Local de La Solana ha hecho público los sucesos en los que intervino durante este último fin de semana. Destacan varios accidentes de tráfico, con daños en vehículos, alguna fachada y mobiliario público, así como el auxilio a un hombre con fuertes síntomas de embriaguez.

Uno de los accidentes más llamativos se produjo a las 10:30 horas de la mañana del domingo 29 de enero en calle Carrera, a la altura del nº 111, muy cerca de la explanada del mercado. El conductor de un turismo marca Opel, modelo Corsa, impactó contra una furgoneta marca Citröen, modelo Berlingo, que se encontraba estacionada y posteriormente contra dos bolardos de la calzada, produciendo importantes daños materiales en su vehículo, llegando a perder la rueda delantera derecha.

Durante la madrugada del día 28 de enero, en calle Membrilla, el conductor de un turismo cuya marca y modelo se desconoce, impactó contra la fachada de un inmueble a la altura del nº 17 de la citada calle, dándose a la fuga del lugar. Como consecuencia del accidente se produjeron daños en la fachada.

A las 19:30 horas del sábado 28 de enero, en la calle Empedrada, el conductor de un turismo marca Citröen, modelo BX, estacionó el vehículo y lo abandonó sin activar el freno de mano. Debido a la pendiente, el turismo comenzó a rodar solo, circulando alrededor de 17 metros hasta que colisionó contra un bolardo de la calzada. Se produjeron daños en el vehículo y en el mobiliario público.

Y en la madrugada del domingo 29 de enero, el conductor de otro turismo marca Citröen, modelo Sxara, impactó contra un bolardo de la calle Cabellos, produciendo importantes daños en el vehículo.

Otros hechos

- A las 16:00 horas, del día 27 de enero de 2.017, agentes de la Policía Local extinguían el incendio de un contenedor orgánico en la calle Alhambra, a la altura del nº 155. Las causas del incendio pudieron obedecer al vertido residuos de lumbre o brasero.

- A las 21:30 horas del día 29 de enero de 2.017, agentes de la policía auxiliaban a un hombre de 67 años de edad que se encontraba bajo una fuerte intoxicación etílica en la calle Francisco Javier Bustillo. Al lugar también acudió personal sanitario del Centro de Salud.