PROVINCIA

La Policía Local de La Solana localiza cogollos de marihuana y una serpiente en un coche

 A las 03:00 horas, del día 14 de junio de 2.015, agentes de la Policía Local de La Solana, identificaban y cacheaban a un joven de 29 años de edad en el Rasillo del Convento. 

Marihuana y navaja (Copiar)

El referido individuo portaba varios cogollos de marihuana, una jeringuilla, una navaja y un cigarrillo de marihuana, por lo que tanto las sustancias estupefacientes, como el arma blanca le fueron incautadas por los agentes.

El identificado fue denunciado por dos infracciones de la Ley 1/92 de protección de la seguridad ciudadana, por poseer sustancias prohibidas y por la tenencia de la navaja.

A las 22:15 horas, del día 13 de junio de 2.015, se produjo un requerimiento en dependencias policiales de La Solana, que comunicaba que en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cádiz, se encontraba una serpiente de gran tamaño.

Personados los agentes en el lugar de los hechos, comprobaron como efectivamente, en el interior del motor del vehículo, se encontraba una culebra o serpiente enroscada en el motor, la cual pudo ser sacada del interior del vehículo por los agentes.