PROVINCIA

El PP de Manzanares considera que "IU de Manzanares quema su último cartucho" respecto a la zona azul

En una nota de prensa enviada a este medio, el Partido Popular de Manzanares explica que la sentencia nº 247/2015 de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ determina que no puede anularse la totalidad de la Regulación de Aparcamiento Limitado por el mero hecho de cuestionar dos puntos concretos de su texto: el primero referido al establecimiento de Zonas de cara a la limitación del tiempo de aparcamiento mediante bando de Alcaldía, único en que da la razón a IU; el segundo, rechazado de plano, alegando que en determinados casos podría haber doble imposición.

zonaazul14 (4) (Copiar)

Según la nota "al apreciar una de esas dos pretensiones, el Tribunal exonera a Sabariego de la condena en costas. No sucedió lo mismo cuando el TSJ desestimó la medida cautelar que demandaba la suspensión de la Zona Azul hasta el momento de la sentencia, condenando en costas al concejal de IU".

El PP considera que "Izquierda Unida (Ganemos) pretende ahora confundir a los vecinos, en el último día de la campaña electoral, vendiendo como un éxito lo que no es más que un sonoro fracaso ante la Justicia. Es la despedida del concejal Sabariego y el canto del cisne de una formación política abocada a la desaparición".

En este sentido, señalan que "a falta de programa político para ofrecer a los manzanareños, Miguel Ramírez recurre una vez más a la ceremonia de la confusión, esperando pescar algún voto entre los menos informados. Otro tanto ha hecho Julián Nieva, candidato del PSOE, con el asunto de las obras del Caz o la construcción del nuevo colegio Divina Pastora".

Desde esta formación política consideran que "el Partido Popular, con Antonio López de la Manzanara a la cabeza, trabaja para el progreso de Manzanares y el bienestar de sus vecinos, con obras, con medidas, con ideas, sin necesidad de recurrir a malas artes, mentiras o verdades a medias. Esa ha sido nuestra campaña y seguirá siendo nuestra forma de gobernar".