PROVINCIA

El PP de Manzanares cree que el PSOE hace una campaña “de mentira y engaño”

A Alfonso Mazarro, Vicesecretario Económico del Partido Popular Manzanares no le extraña la campaña que está haciendo el candidato del PSOE Julián Nieva “de mentira y engaño a los vecinos de Manzanares con tal de sacar un puñado de votos en las próximas elecciones, es lo que ha hecho siempre.”

Tramo acabado de la obra del Caz del Río Azuer (Copiar)

En relación con las obras del nuevo soterramiento del caz, Mazarro tiene que salir a desmentir lo manifestado por el candidato socialista. “Las obras del caz van al ritmo planificado para que estén acabadas en su tramo de los Paseos Príncipe de Asturias el 20 de Junio. El martes se ha reabierto provisionalmente el tráfico por la Avda. de Andalucía y ya está en marcha el acabado de hormigón impreso.”

“No es verdad que ADIF no autorizará el cruce del canal del río Azuer, y si lo tiene tan claro el Sr. Nieva lo que debe hacer es enseñar el documento que acrediten estas palabras.”

“El Sr. Nieva se sigue olvidando de todos los vecinos que en las Navidades del 2010 sufrieron unas graves inundaciones en sus viviendas, al decir que estas obras obedecen a intereses particulares. Ese año el Sr. Nieva era concejal del Ayuntamiento de Manzanares y no tuvo la consideración de aparecer la noche del 31 de diciembre a, simplemente dar su apoyo a muchísimas personas que veían peligrar sus hogares.”

“La totalidad de la obra estará acabada en tiempo y forma y es un gran logro para Manzanares que esté financiada con fondos europeos”

“Sigue creando temor y alarma donde no la hay. Estamos en permanente contacto con los hosteleros que están en el Paseo del río, cosa que el Sr. Nieva no ha hecho ni se le espera, proporcionándoles toda la infraestructura para tengan abierto sus locales. Así este pasado fin de semana ya abrieron sus negocios, quince días antes del plazo fijado por la concesión.”

Siguiendo con otra obra conseguida por el gobierno del Partido Popular, a Mazarro, “le da vergüenza ajena” que en la propaganda que está haciendo el Sr. Nieva diga que va a realizar la infraestructura del nuevo colegio de la Divina Pastora, cuando ha salido a licitación pública el 14 de mayo, por lo que es una realidad su construcción gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de Manzanares.