PROVINCIA

El PP rinde homenaje a las víctimas del terrorismo y lamenta que la alcaldesa socialista “no haya tenido tiempo” para participar

El presidente local del PP de Argamasilla de Calatrava y candidato a la Alcaldía, José Dominguez Piris, acompañado por representantes del Partido Popular de la localidad, ha realizado una ofrenda floral en el monolito dedicado a las víctimas del terrorismo.

Argamasilla de Calatrava (Copiar)

Coincidiendo con la celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, Domínguez Piris, que fue víctima de la barbarie terrorista de ETA, ha leído un manifiesto y ha mostrado su solidaridad con las víctimas y con sus familiares.

En este sentido, el presidente local y candidato ha lamentado que la alcaldesa socialista “no haya tenido dos minutos para rendir un homenaje a las casi mil personas asesinadas y a unas 4.000 heridas por distintos grupos terroristas solo por defender la Constitución y las libertades”. Ha criticado que la alcaldesa del PSOE, sin embargo, sí ha tenido tiempo para asistir a otros actos, cursos y conferencias solo para hacerse la fotografía “de cara a la galería” con motivo de las próximas elecciones municipales.