PROVINCIA

El PP de La Solana presentó su programa de Juventud, Deporte, Infancia y Familia

El Partido Popular detalló sus propuestas en materia de juventud, deporte, infancia y familia, en una rueda de prensa en la que intervinieron la candidata a la alcaldía, Ana Belén Reinoso, y los candidatos Juan Pedro Mateos Aparicio y María José Jimeno, números cinco y cuatro de la lista local.

PP Ana Belén, Juan Pedro y (Copiar)

Después de ofrecer algunos aspectos de su vida profesional, así como de sus aficiones, explicaron que están el PP porque es un proyecto sólido que apuesta por el empleo en tiempos difíciles.

Señalaron que en su programa ofrecen propuestas para fomentar el deporte, así como organizar “proyectos realizables” para los jóvenes, además de “propiciar instalaciones adaptadas a las necesidades de la población, apoyando el deporte en familia”.

Los candidatos también hablaron de sus aspiraciones en  programas educativos, con protección de la infancia, la creación de un punto de atención juvenil, incluyendo a personas con discapacidad, mejorando la accesibilidad y apoyo al empleo para personas con discapacidad en instalaciones deportivas y culturales.

En materia de bienestar social apuestan por unos servicios públicos de calidad, creando la Ventanilla Social para informar de todos los servicios sociales, atendiendo los casos de emergencia social, además de prevención de enfermedades a través de campañas, promoviendo hábitos de vida saludable, así como la vida  familiar y laboral, además de otras campañas de prevención de violencia de género.