PROVINCIA

En proceso de preparación las finales de la Copa Diputación de fútbol sala, fútbol 7 y fútbol sala femenino

El vicepresidente y diputado provincial de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los coordinadores de grupo de los municipios que han participado en las ligas de los trofeos Diputación Provincial de Fútbol-Sala, Fútbol-7 y Fútbol-Sala Femenino, con el objetivo de fijar las fechas en las que se disputarán las diferentes finales.

5933-1462537622 (Copiar)

Triguero ha ahondado en que el principal objetivo que persigue la Diputación Provincial con esta competición es favorecer el desarrollo social y promocionar la actividad física y el deporte en la provincia para aquellos que se encuentran fuera del deporte escolar y de las competiciones federadas.

A expensas de fijar el calendario definitivo de las jornadas en las que se celebrarán, la modalidad de fútbol-Sala se desarrollará en las zonas Montes Norte  y Montes Sur, disputándose la ‘Copa Diputación’ entre los cuatro equipos mejores de cada una de ellas. La modalidad de fútbol-7 tendrá lugar en las zonas Centro-Valle de Alcudia y Campo de Montiel, que igualmente disputarán la ‘Copa Diputación’ mediante eliminatorias entre los equipos participantes de ambas zonas.

En cuanto al fútbol-Sala femenino, la ‘Copa Diputación’ se  ha desarrollado en tres grupos (A, B y C). Los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán la fase final de este trofeo en Moral de Calatrava en la fecha que finalmente se determine.