PROVINCIA - ARGAMASILLA DE CALATRAVA

El PSOE de Argamasilla de Calatrava ayuda a sus vecinos organizando un curso formativo para las oposiciones de Sanidad

El PSOE de Argamasilla de Calatrava se preocupa porque los vecinos y vecinas de la localidad encuentren un trabajo. Es por ello que ha organizado un Curso de preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), enmarcadas dentro de la oferta pública de empleo programa para este año 2017.

cartelportada_ad

La idea es que 15 personas del municipio puedan acceder a esta formación, que comenzará el día 11 de febrero y acabará el 17 de junio; 18 jornadas en total que tendrán lugar todos los sábados de los meses citados, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Casa del Pueblo de Argamasilla.

Se admitirá a un máximo de 15 personas porque, según Jesús Ruíz, secretario de organización del PSOE local, se busca “mejorar la calidad de la enseñanza y que los alumnos tengan una atención casi personalizada”.

 Esta formación tendrá un coste de 30 euros al mes, e incluirá preparación tanto de la parte normativa como de la parte informática, además de la entrega de un temario en PDF.

Los socialistas de Argamasilla de Calatrava quieren informar de que el plazo de inscripción está ya abierto y que a través del correo psoe.argamasilladecalatrava@gmail.es pueden informarse los interesados.

cartel_ad