miércoles. 15.05.2024

Recuerda que el suceso es un caso más de esa lacra intolerable que hay que repudiar y contra la que es exigible tolerancia cero, dado que se puede convertir en un infierno del que es muy difícil escapar pero contra el cual toda la sociedad debe gritar.

Desde el PSOE manifiestan igualmente que hay que seguir condenando todas las agresiones, a la vez que sensibilizando a la sociedad y prestando todo el apoyo incondicional a las víctimas.

En este sentido, los socialistas ciudadrealeños exigen a todas las administraciones públicas más recursos y acciones para prevenir esta espiral de dolor y para proteger y apoyar a las víctimas y a sus familias. 

Por último, desde el PSOE de la provincia de Ciudad Real felicitan a los servicios sanitarios de emergencias y a las fuerzas y cuerpos de seguridad por la rápida actuación llevada a cabo en este caso concreto, unos profesionales fundamentales en la defensa de esta lacra social mediante su labor de sensibilización, prevención, información y protección efectiva.

El PSOE de Ciudad Real condena el caso de violencia de género en Miguelturra