PROVINCIA

El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Campo de Criptana con el afán de “cambiar y activar un pueblo completamente paralizado”

Con una única lista aprobada por unanimidad en asamblea extraordinaria, la Agrupación Socialista de Campo de Criptana ha decido que su secretaria general y actual portavoz en el Ayuntamiento, Carmen Teresa Olmedo, sea quien encabece la lista que concurrirá a los elecciones municipales del 24 de mayo.

030315 CR-PSOE 2

Olmedo, que afronta este reto por segunda vez, manifestó estar “ilusionada” con la designación, al tiempo que se comprometió a “trabajar sin descanso”. Ya candidata aseguró que “ha llegado el momento del cambio, de activar un pueblo que se encuentra completamente paralizado ante el agotamiento de ideas, la falta de compromiso y de iniciativas del Partido Popular”.

Para dar ese giro, la candidata del Partido Socialista apuesta por “devolver la ilusión a nuestros vecinos y vecinas, trabajar para el empleo y el crecimiento de nuestra economía y dar un futuro a nuestros jóvenes y bienestar a nuestros mayores”. 

Otro de sus compromisos pasa por acercar la administración local a los ciudadanos de Campo de Criptana, además de poner en marcha una gestión política transparente y un plan de participación real. 

Orgullosa de encabezar esta nueva lista, Olmedo tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento a los concejales que dejarán su responsabilidad el próximo 24 de mayo, al tiempo que dio la bienvenida a los que por primera vez se deciden a participar en este “proyecto de ciudad hecho por y para los y las criptanenses”. 

Tanto Olmedo como el resto de su candidatura solicitaron el apoyo y la complicidad de la militancia de la asamblea y de la mayoría social de la localidad, puesto que -concluyó- “si el PSOE gana las elecciones, ganamos todos los ciudadanos y ciudadanas de Campo de Criptana”.

Finalmente, la lista completa del PSOE de Campo de Criptana a las elecciones municipales está integrada por la propia Carmen Teresa Olmedo Pedroche, Mariano Ucendo Díaz Pintado, Ana García-Casarrubios París, Ángel Cañas Olivares, Mayte Agudo Torres, Juan Manuel Ruiz Caballero, Ángel Pérez González, Natalia Olmedo Alberca, Alberto Delgado Quiñones, Laura Carramolino Lucas-Torres, Alberto Sánchez-Carrillejo Díaz Hellín, Luisa Pérez Cruz, José Manuel Albacete Olivares, María del Carmen Alberca Manzaneque, José Francisco González Muñoz, Ana Moratalla Carramolino y Jesús Antonio Olivares Sánchez Alarcos, además de los tres suplentes, que son Juan Jesús Carrasco Galindo, Manuel Antonio Pintor Ramos y Jaime Cañas Villafranca.