PROVINCIA

El 'Rayo Amarillo' fulmina al Vallecano en La Solana

Lo ha hecho con una victoria contundente ante el Rayo Vallecano basada en buen juego y gran efectividad arriba. Las amarillas suman cinco triunfos de los últimos seis partidos disputados. La victoria ante las madrileñas se consiguió con trabajo constante.

090315 SOL-FUTBOL

En la primera mitad llegó el 1-0 por mediación de Laura con un remate de cabeza. Con el resultado a favor las de Juan Carlos Peñalver llevaron el timón con comodidad. En un césped en perfectas condiciones el balón rodaba cómodo para las locales mientras las vallecanas intentaban defenderse de la ofensiva solanera. Pero la ventaja era mínima y todo quedaba para la segunda parte.

Y ahí llegó la maestría de las amarillas. Pero hubo que esperar durante media hora hasta ver el segundo gol que ponía la tranquilidad. Fue con un gran disparo de Mayte en el minuto 75. En ese momento acabaron las opciones del Rayo Vallecano que vio como en el minuto 83 encajaba el 3-0 con gol de Irene en una gran anticipación batiendo a la guardameta madrileña. Con esta victoria las solaneras acumulan 15 de los últimos 18 disputados.

Peñalver: "Mayte, Raquel e Irene artifices de la racha"

El entrenador del FF La Solana mostraba su alegría por haber cumplido el objetivo de la victoria “sumamos estos seis puntos que entraban en nuestros planes”. Destacaba que ahora el equipo pone 11 puntos de diferencia con el Rayo que es un rival directo.
Señalaba que “no hemos sufrido demasiado porque apenas ha habido ocasiones en contra”. Respecto a las individualidades subrayaba que si ven puerta se crecen como es el caso de Mayte, Raquel e Irene que están muy acertadas.