jueves. 25.04.2024
Provincia

Renovada la superficie de las pistas de pádel municipales de Manzanares

El nuevo curso de la Escuela Municipal de Pádel de Manzanares se pone en marcha con la superficie de las pistas municipales totalmente renovada. Esta inversión, valorada en más de 10.000 euros, no ha tenido coste para el Ayuntamiento ya que se ha realizado como una de las mejoras presentadas por la empresa adjudicataria del contrato de construcción de la nueva perrera y de realización de mejoras de la sala de judo y frontón cubierto.

011014 manz-pistas padel

La superficie de las dos pistas de pádel ubicadas junto a la pista de atletismo, en servicio desde hace cuatro años, se encontraba deteriorada y ha sido renovada por completo. El material utilizado es de sistema Tufting con monofilamento de color verde (césped artificial) y marcaje de líneas con el mismo material de color blanco. La altura de los filamentos es de 12 mm. El lastrado de la superficie es con arena sílice. 

Tras la sustitución de la superficie, con 400 metros cuadrados en total, las pistas ya están nuevamente en servicio y desde principios de este mes acogen las clases de la Escuela Municipal de Pádel. En el resto de horarios se alquilan a las personas interesadas.

Renovada la superficie de las pistas de pádel municipales de Manzanares