PROVINCIA

Rodríguez: “Ciudad Real no existe para García-Page y Pilar Zamora mira para otro lado”

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que “Ciudad Real no existe para García-Page y Pilar Zamora mira para otro lado, porque para ella es más importante llevarse bien con Page que defender a Ciudad Real”.

Así se ha pronunciado el portavoz “popular” tras conocer que los presupuestos regionales de Page pasarán de largo por Ciudad Real, “algo a lo que nos tienen acostumbrados los gobiernos regionales socialistas, que siempre han maltratado a esta ciudad”, ha aseverado Rodríguez.

“Queda claro que a Page no le importa Ciudad Real y de nada sirve que haya dos consejeros en el Gobierno regional que sean de nuestra ciudad, pero lo más preocupante es que, ante esta situación, Pilar Zamora, la alcaldesa con mayúsculas, mire para otro lado con tal de no molestar a su jefe”, ha indicado Rodríguez.   

Por desgracia para Ciudad Real, ha declarado Miguel Ángel Rodríguez, “Pilar Zamora ha hecho de la mentira y la incoherencia su forma de actuar, ya que, cuando estaba en la oposición exigía lo que ahora no se atreve a pedir a Page”.

Según el portavoz “popular”, son varios los ejemplos en los que Pilar Zamora ha demostrado que no tiene valor para enfrentarse al presidente regional, y así ocurrió con los presupuestos regionales el año pasado, también cuando la Junta cerró el colegio público Juan Alcaide de Ciudad Real, cuando se colapsan las Urgencias en el Hospital General Universitario de Ciudad Real o cuando Page anuncia grandes inversiones para localidades cercanas a nuestra ciudad, olvidándose de Ciudad Real.