PROVINCIA - CIUDAD REAL

Rodríguez: “Pilar Zamora elimina las plazas de aparcamiento gratuito y deja la zona azul como única opción para aparcar en el centro”

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que el nuevo año comience con la pérdida de más de 100 plazas de aparcamiento gratuito y que, “como suele ser habitual”, la única respuesta a esta nueva pérdida de servicios por parte del equipo de Gobierno sea  “estamos trabajando en ello”.

Y es que, según ha manifestado, en el año y medio que Pilar Zamora lleva gobernando esta ciudad con el apoyo de sus socios de Ganemos, no se ha conocido ni una sola iniciativa en materia de movilidad, salvo recoger los premios que se otorgan a Ciudad Real por el trabajo de los gobiernos anteriores del PP.

Según el portavoz popular, es una “vergüenza” que bajo el gobierno de los que decían que iban a desaparecer la zona azul, lo único que desaparezcan sean plazas de aparcamiento gratuito.

Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido también a la implantación de la “tarjeta del profesional” para que comerciantes y profesionales puedan aparcar en la zona azul. El portavoz popular ha recordado que el uso de esta tarjeta se aprobó en Pleno y que debía entrar en funcionamiento el día 1 de enero pero, a día de hoy, todo son excusas y nada se sabe sobre cuándo se podrá empezar a usar.

Esta es, para Rodríguez, “una muestra más de las mentiras, la incoherencia, la falta de proyecto y, en definitiva, la falta de trabajo de un Gobierno más preocupado por mantenerse en el sillón que por solucionar los problemas de los vecinos de Ciudad Real, que en este año 2017 van a pagar más impuestos mientras se siguen deteriorando los servicios que reciben del Ayuntamiento”.