martes. 21.05.2024

Además, ha indicado que “su falta de ideas y de ganas de trabajar han provocado que sean varios los asuntos en los que, a pesar de haberlos criticado duramente cuando estaban en la oposición, han hecho un copia y pega de lo realizado por el anterior gobierno del PP” y ha puesto como ejemplo la Zona Azul. Zamora firmó y recogió firmas para suprimir la Zona Azul "sabiendo que era un engaño y no tenía intención de hacerlo, por lo que ahora nos congratulamos de que las medidas presentadas por el concejal de movilidad vengan a reforzar este sistema de movilidad haciéndolo más atractivo para los ciudadanos y consolidando así el modelo de movilidad del Partido Popular”.

Asimismo, Rodríguez considera “lamentable” que el día en el que se cumplían los 400 años exactos de la muerte de Cervantes haya pasado "sin pena ni gloria por esta ciudad", a excepción de los actos programados en el interior de la Feria del Libro que, "por cierto, repetía la ubicación propuesta y el modelo de gestión planificado en años anteriores por el anterior ejecutivo popular".

El portavoz popular ha echado de menos algún acto más para involucrar a toda la ciudad y a visitantes en este evento, más allá de los asistentes a la Feria del Libro, por lo que entiende que ha sido “otra ocasión fallida para atraer visitantes y turismo a la ciudad”.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que "Pilar Zamora y sus socios de Ganemos ni tenían proyecto de ciudad cuando se presentaron a las elecciones, ni lo tienen ahora que gobiernan y, por ello, intentan tapar su fracaso con revanchismo y mentiras fácilmente desmontables con solo acudir a la hemeroteca". Por todo ello, en nombre del Grupo Popular insta a Zamora a que se ponga a trabajar de una vez "ya que, de momento, el único proyecto de Zamora y de sus socios ha sido impedir que gobierne el partido más votado, que fue el Partido Popular".

Rodríguez: “Pilar Zamora y su Gobierno siguen dando tumbos sin un modelo de ciudad propio”