PROVINCIA

Romero: “El PP trabaja para resolver los problemas de los ciudadanos y no pierde el tiempo con demagogia”

La diputada nacional y cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que "el PP trabaja para resolver los problemas de los ciudadanos y no pierde el tiempo con demagogia, grandes actos ni marketing”.

IMG-20160531-WA0001 (Copiar)

Así lo ha asegurado tras participar en los actos organizados con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha, “un día de fiesta para todos los castellanos-manchegos y un poco más especial para los ciudadrealeños”. Considera Romero que "es necesario que este tipo de celebraciones tengan repercusión en el conjunto de la ciudad, que sea un día para promocionar nuestra gastronomía y nuestros vinos, para abrir la ciudad de par en par".

A juicio de la candidata popular, “si queremos que Castila-La Mancha sea fuerte tenemos que remar todos en una misma dirección, tenemos que poner en valor lo que somos y tenemos”. Considera que Ciudad Real, como provincia, puede aportar "mucho músculo, la agricultura y la ganadería son dos pilares de nuestra economía como también lo es el turismo", y ha recordado que "tenemos parajes naturales como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera que atraen a muchos visitantes, sin olvidar que estamos en la cuna del Quijote".

En otro orden de cosas, Romero ha indicado que “si queremos que nuestros pueblos tengan futuro hay que apostar por las diputaciones porque ellas son las que garantizan que no haya vecinos de primera ni de segunda”.

Rosa Romero también ha recordado que el 26-J "está a la vuelta de la esquina" y ha reconocido que es “consciente de que los ciudadanos están cansados de estos meses de incertidumbre pero es necesario formar un gobierno estable, hay que alejarse de las líneas rojas, tenemos la obligación de dar estabilidad a la población, a los pensionistas, y sobre la mesa tenemos una prioridad: que en el 2020 haya 20 millones de personas trabajando”.

En este sentido, la candidata popular ha destacado que el PP saldrá a la calle “para escuchar a la gente y explicarles nuestro proyecto porque no estamos para perder más tiempo, hay que formar un gobierno moderado, serio y responsable, que ponga solución a los problemas de la gente, que defienda la unidad de España, que consolide la recuperación económica y que ponga en marcha medidas para seguir creciendo, y ese gobierno lo tiene que liderar el Partido Popular”.

Por último, y tras felicitar a todos los castellano-manchegos, ha indicado que está orgullosa de ser ciudadrealeña, “pero me siento más española que nunca, por eso necesitamos una España unida y fuerte donde no existan ciudadanos de primera y de segunda como quiere el PSOE, defenderé que mi provincia y mi egión Castilla-La Mancha, para que no sea menos que Cataluña”.