PROVINCIA

Ropa infantil Anai y salón de belleza Mayte se alzan con el primer premio en el concurso de escaparates

La Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro ha dado a conocer hoy los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2014. Un total de 12 establecimientos  han participado en esta iniciativa ha cumplido su cuarta edición. 

261214 CR-ALMAGRO

El jurado ha establecido un baremo de 1 a 5 puntos por cada aspecto valorar y el pasado 17 de diciembre sus miembros visitaron los establecimientos. 

El primer premio dotado con diploma y publicidad tanto en la emisora Onda Almagro y la web del Ayuntamiento durante un mes ha recaído en ropa infantil “Anai” y “salón de belleza Mayte”. El segundo premio que consta de lo mismo pero durante un período de quince días para “Sandalia”, “Candela” y “Florería Azalea”. La tercera posición tendrá su publicidad durante una semana en los medios ha sido para “Cremallera y punto” y “Electrodomésticos Celestino”. 

Los diplomas especiales por escaparate tradicional para DaSalud Parafarmacia, Modas Huertas y Encajería Manzano. En esta edición los establecimientos que han confeccionado un decorado más original han sido “El rincón verde” y “el Refugio”. 

El alcalde de Almagro, Luis Maldonado acompañado del concejal de Promoción Económica, Celestino González, han sido los encargados de dar los diplomas y premios a los establecimientos ganadores esta mañana en el salón de Plenos.