PROVINCIA

Rosa Requena apuesta por la fuerza transformadora de las mujeres para afrontar el presente y futuro de Puerto Lápice

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lápice, Rosa Requena, mantuvo un encuentro con distintas asociaciones de la localidad protagonizado mayoritariamente por mujeres para debatir sobre políticas de igualdad.

130315 CR-PSOE

Un debate que sirvió para escuchar a todas las personas presentes y recabar una serie de propuestas que bien pudieran servir de impulso a la hora de aplicar nuevas medidas en materia de igualdad y avanzar en la materia.

Requena agradeció a los asistentes su colaboración enriquecedora, al tiempo que les transmitió su idea de que la fuerza transformadora de las mujeres de Puerto Lápice es imprescindible para el afrontar el presente y el futuro del municipio.

El debate general sobre la situación actual de la Igualdad también estuvo sobre la mesa en este café-tertulia, un debate en el que quedó patente que los logros y el ritmo de los avances producimos en este ámbito deben retomarse tras estos últimos años de recortes, porque sólo así se podrá vislumbrar un proceso esperanzador no solo para las mujeres, sino para la sociedad en general en forma de más democracia, más libertad, más bienestar y más dignidad.