PROVINCIA-LA SOLANA

Roscón de Reyes para las socias de Afammer en La Solana, con actuaciones, parodias y sorteos

Cien componentes de la Asociación Afammer participaron en el tradicional roscón de Reyes, que desde hace muchos años vienen organizando poco antes de la llegada de sus Majestades de Oriente y en el que además de degustarlo, realizan otras actividades como sorteos y actuaciones  con las que pasar una tarde de convivencia.

-Afammer-roscón (Copiar)

La presidenta de la Junta Local, Mari Carmen Rodríguez-Rabadán, se mostraba muy satisfecha con la respuesta que  dan siempre a  este tipo de actividades, siendo una de las que organizan durante el año que tiene más participación.

Además del roscón, las socias de Afammer pudieron degustar un café, jugaron al bingo y contemplaron algunas de las actuaciones  y parodias, además de paladear las tradicionales figuritas y polvorones, en un local  en el que ya estuvieron el año pasado y al que han vuelto por las facilidades que da a Afammer.

Según la presidenta, si bien el roscón se degusta en el nuevo año, se puede considerar que es la actividad con la que se cierra el curso y se abre otro ahora, añadía, corresponde el pago de afiliadas de  las cuotas que tengan pendiente.

Posteriormente han programado diversas fiestas, desde un teatrillo que habitualmente organizan con motivo del día de San Valentín, seguido de las parodias que están  preparando para el siguiente carnaval, que tanto gustan a las asociadas.