PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Rotundo éxito de la representación del teatro acuático “La Sirenita y un Príncipe de Cuento” en Infantes

teatro acuático la sirenita (Copiar)

La actuación en la Piscina Municipal de Villanueva de los Infantes resultó ser todo un éxito en la noche del pasado sábado. A la cita acudieron más de 600 personas de la localidad y de municipios cercanos. El grupo de teatro Narea hizo las delicias de pequeños y mayores con un espectáculo musical y una puesta en escena impecable, sorprendiendo a los espectadores y demostrando que la idea de unir teatro y piscina en verano ha sido tan innovadora como excelente.

Según Narea, “La Sirenita y un Príncipe de Cuento” es el resultado de un proceso de investigación complejo por parte de esta veterana compañía con 28 años de experiencia.

La preparación y producción del montaje para la representación, que contaba con tecnologías de video mapping, luces y efectos especiales variados, supuso un enorme esfuerzo por parte del grupo teatral. Cuenta con música en directo y ha tenido que adaptarse al medio acuático en cuestiones de sonido, con las dificultades que supone. A pesar de ello, todo esto es lo que hace único este montaje teatral pionero en la historia del teatro en España.

El evento fue posible gracias a los Convenios Culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real y a la Concejalía de Cultura e Igualdad de Villanueva de los Infantes, coordinada por Encarnación Navarro González.