PROVINCIA

Scalofrinni escenificó canciones de miedo y risa para toda la familia

El grupo Scalofrinni llevó al escenario de la Casa de Cultura su espectáculo denominado “Canciones de miedo y risa”, cerrando las actividades programadas por el Área de Festejos del Ayuntamiento para estas fiestas navideñas. 

050114 SOL-CONCIERTO

Se trata de un concierto de música de “miedo” para niños, con canciones sobre personajes escalofriantes que van llevando al escenario un universo de miedo y humor, “con  monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos”, según declaraba el director de la compañía, Bruno Duque.

Aunque son tres los músicos que participan en el concierto, van interpretando a lo largo de la actuación hasta quince instrumentos, que aparecen en el escenario, haciendo participar a los espectadores. Duque destacó que al final los asistentes salen de la sala diciendo que “no ha sido tanto el miedo que se anunciaba en el título del espectáculo”.

El grupo Scalofrinni comenzó su andadura hace años grabando un disco para niños. “Llegar a los pequeños a veces es difícil, pero es divertido”. Esta función la están llevando por diversas localidades de Castilla La Mancha, aunque también se han hecho presentes en otras regiones, sobre todo en Valencia y Madrid.