viernes. 10.05.2024

El espectáculo se enmarca dentro de los actos de la feria y fiestas de la localidad y comenzará a las 22,30 horas en el auditorio de verano “La Pérgola”.

La gira de Raphael por España se presenta más que prometedora. El cantante ha demostrado en América seguir en la brecha, como atestiguan las crónicas de sus conciertos, con  titulares como “Sigue siendo aquel”, “Mucho más que una gran noche”, “Raphael estremece a Nueva York” o “México se rinde ante Raphael”. Con este exitoso precedente de la gira “Mi gran noche”, no es de extrañar que el ritmo de venta de entradas para el concierto que ofrecerá en Manzanares sea cada vez mayor, ya que será el primero en territorio español.

Las entradas están a la venta en la web ticketmaster, en la Oficina de Turismo de Manzanares y en la emisora de Radio Surco en esta localidad, situadas ambas en las inmediaciones de la plaza de la Constitución. El precio de las entradas oscila entre los 20, 30 y 40 euros, según la cercanía al escenario. Cada zona -oro, plata y bronce- estará delimitada. El acceso a la zona oro se hará por la puerta de “La Pérgola” situada junto a las calles Huerta del Río y Víctimas del Terrorismo, y a las zonas plata y bronce por la puerta principal en los Paseos Príncipe de Asturias.

Apoyado en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos “a lo Big Band”, el artista vuelve a darle una segunda oportunidad a grandes temas que no encontraron hueco en un momento en el que números uno como “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan” o la “Balada de la trompeta” se hicieron con el protagonismo dentro de un repertorio verdaderamente sorprendente.

En su gira “Mi gran noche”, Raphael no olvidará, por supuesto, lo que él llama sus “joyas de la corona”, temas míticos que forman parte del cancionero popular de muchas generaciones y a las que cabe añadir “En carne viva”, “Que sabe nadie”, ”Escándalo”, “Amor vivo”, “Yo sigo siendo aquél” o “Como yo te amo”, clásicos inolvidables que han ido de la mano del artista para convertirle en uno de los realmente imprescindibles en el panorama musical de medio mundo.

Se incrementa el interés por ver a Raphael en Manzanares