viernes. 24.05.2024

La primera parte comenzaba con el Atlético de Madrid mejor colocado en el terreno de juego y llevando el dominio y el control del partido con varios acercamientos a la portería de Elena que sin embargo apenas tuvo que intervenir. Con el paso de los minutos las solaneras consiguieron sacudirse este dominio y adueñarse del centro del campo, lo que les permitía gozar de varias ocasiones claras en botas de Raquel y Mayte que no acertaban a perforar la portería defendida por Irene. Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso tras una bonita lucha de dos buenos equipos.

La segunda parte se iniciaba de nuevo con el equipo amarillo tratando de adelantarse en el marcador pero el filial rojiblanco no renunciaba al ataque y conseguía adelantarse por mediación de Kuki que remataba sola en el segundo palo una jugada por banda izquierda. El F.F La Solana no perdía la cara al partido y prácticamente en la siguiente acción empataba tras una buena jugada de Mayte y María López que convertía en gol Raquel de bonito testarazo.
Con el 1-1 ambos equipos se fueron en busca del gol de la victoria en un partido emocionante disputado bajo la lluvia y con un terreno de juego cada vez mas pesado y a falta de 10 minutos serían de nuevo las rojiblancas las que conseguirían adelantarse en el marcador cuando Lorena Valderas aprovechaba un rechace de la portera local. Este gol fue un mazazo para el equipo local que casi sin reacción recibía el 1-3 definitivo obra de Laura Ortega que sentenciaba el encuentro.

Destacar el gran esfuerzo, lucha y actitud de ambos equipos que regalaron un bonito partido a todos los espectadores que acudieron a La Moheda, en un encuentro benéfico a favor de Cruz Roja La Solana. El Herbalife F.F La Solana se sitúa 4º en la clasificación a tan sólo 3 puntos del primer clasificado y con un importante partido el próximo domingo frente al Madrid C.F, tercer clasificado.

Segunda derrota consecutiva del FF La Solana frente al filial del Atlético de Madrid,...