PROVINCIA

Segundo Concierto de Verano de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Villanueva de los Infantes

En colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, la Agrupación Musical Santa Cecilia celebrará una nueva actuación dentro del ciclo de Conciertos de Verano.

Concierto Verano (Copiar)

Para esta ocasión se ha escogido como escenario el Parque de la Constitución, donde los componentes de la Banda de Música, dirigidos por Agustín López Migallón, interpretarán un repertorio en el que tienen cabida pasodobles como Andrés Contrabandista, de Óscar Navarro y Campanera, de G. Monreal; zarzuelas como La Rosa del Azafrán, de Jacinto Guerrero o composiciones de carácter histórico-descriptivo, como Al Andalus, de E. Martínez Fuentes. Algunos de los temas contarán con la actuación estelar de la bailaora Laura García Brazales.

El programa del concierto se completa con Sinatra in concert, de Enry Nowak; Man of La Mancha, de Jay Bocook y My heart will go on, canción principal de la Banda Sonora de Titanic, compuesta por James Horner y que será interpretada por la cantante infanteña Marta Lorenzo García.