PROVINCIA-LA SOLANA

La Semana de la Infancia de La Solana se celebrará del 18 al 25 de noviembre

 Del 18 al 25 de noviembre  se ha organizado  por la  concejalía de Infancia Infantisol, la Semana de la Infancia, que contará con numerosas actividades que comenzará con cine infantil, en concreto la película  “Ozzy!”, que se proyectará viernes, sábado y domingo.

Otras actividades que se han organizado  son el Campeonato de Mario Kart Wuçil, que tendrá lugar en la Casa del Niño, con inscripción gratuita  el  18 de noviembre.

Para el sábado 19 de noviembre, a las 11 horas, en la Casa del Niño y con motivo de la conmemoración del IV centenario de la muerte del escritor Miguel de Cervantes, se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres y gymkhanas, mediante las cuales se tratará de mostar a los más pequeños la importancia de la figura de Miguel de Cervantes en la literatura universal.

Por lo que respecta a los multicampeonatos serán para las edades de 3 a 4 años de  bolos, dominó,  sillas musicales, tragabolas y juego de la oca. Para los de 5 a 6 años serán de dominó, bolos, juego de la oca, juego de pesca y lanzamiento de anillas.

Los pequeños con edades comprendidas de 7 a 9 años los juegos programados son los de la oca, lanzamientos de anillas, 3 en raya, bolos y dominó y para los de 10 a 11 años de pyctionary y party, siendo  el lugar de celebración la Casa del Niño de la calle Zaragoza.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa del Niño hasta el 24 de noviembre, señalando que la cuantía de los premios  será en vales canjeables  en material deportivo o de papelería y la entrega de premios tendrá lugar el 25 de noviembre a las 20 horas en el auditorio del Centro Cultural Don Diego.