PROVINCIA - LA SOLANA

La Semana de la Juventud contó con 1.096 participantes

La Semana de la Juventud ha contado con un total de 1.096 participantes en las diversas actividades programadas, que concluyeron con la entrega de premios a los ganadores de los concursos realizada por las autoridades en un acto celebrado en la Casa de la Juventud.

-Semana de la Juventuçud clausura (Copiar)

Según declaraba el  técnico de Juventud del Ayuntamiento, Juan Pedro Ocaña,  esos 1.096 participantes han estado repartidos en las siguientes actividades, 228 inscritos en los campeonatos, 814 han sido los espectadores asistentes a la película “Cigüeñas”, proyectada en el Cine Municipal y otros 54 en el viaje programado a Sevilla.

  Los ganadores de los diferentes campeonatos, tanto los primeros clasificados  como  los segundos clasificados, recibieron sus premios  de manos del alcalde Luis Díaz Cacho y del concejal de Juventud Vicente González-Horcajo.

  Esos campeonatos fueron Tabú, siendo los primeros clasificados Juan Manzano y Sonia Morales; en Trivial, Pedro Serrano y Alejandro Javier del Olmo; Futbolín, Gabriel Merino y Vicente Jesús García cervigón; Pictionary, Ángela López de la Manzanara  y Nerea López-Milla; Party, Juani Manzano y Sonia Morales.

  Otros campeonatos fueron el de Fifa 16, en el que resultó campeón Jesús Bueno;  Just Dance, Manoli TrujIllo y Grego  García de Mateos; Pirámide del Saber,  Mar Guerrero y SoniaMorales;  Tenis de Mesa, David Palacio y Manuela Lara; Palabras ocultas, pedro Serrano y David  Fernàndez y en Singstar Pop, los ganadores fueron Juani Manzano y Sonia Morales.