PROVINCIA

Las senior del ADV Miguelturra a Cáceres en busca del ascenso

Las senior que dirige Miguel Astilleros han partido rumbo a Cáceres donde durante los tres días siguientes tratarán de pelear por el ascenso a Primera División.  El equipo miguelturreño conoce ya sus primeros enfrentamientos en la pugna por subir a primera división.

adv miguelturra (Copiar)

Los seis equipos participantes iniciarán la competición divididos en dos grupos en los que el ADV ha sido encuadrado junto al CV Alcalá (1º clasificado de Madrid) y a Restaurante Los Baldíos (Badajoz, 2º clasificado de Extremadura), dos rivales muy duros que pondrán el listón del pase a semifinales muy alto para las churriegas. El viernes a las 10:00 y a las 17:00 tendrán lugar los dos encuentros de fase de grupos donde se decidirá si el sábado las nuestras pelearán las semifinales o se jugarán la 5ª o 6ª plaza.

Altísimo nivel en la fase organizada por el club local AD Licenciados Reunidos, a la que el ADV acude tras terminar segundo en la segunda división después de finalizar la liga con una brillante segunda vuelta y consiguiendo la plaza para pelear por el ascenso por cuarta temporada consecutiva. El entrenador ha apostado por una mezcla entre veteranía y juventud que todos esperamos que de sus frutos.

Para tratar de lograr la gesta Astilleros contará con las centrales Isabel Rojas (1), Alba Hervás (13) y Marta Nieto (14); las receptoras María Marín (3), María Martín (10) y Angela Martín (17); las colocadoras Laura Mora (6) y Luzma Yepes (12); la opuesta Miriam Sánchez (8) y la líbero Ana Díaz (7).