lunes. 29.04.2024

Las senior ganaron a sus inmediatas perseguidoras y lo hicieron con una contundencia inesperada imponiéndose por 3-0 (25-13, 25-12, 25-18) al actual campeón de la Segunda División. Esta victoria hace que nuestro equipo, que ya era líder, aventaje en dos victorias a las perseguidoras conquenses, siendo muy complicado que el liderato se les escape a las miguelturreñas las cuales en lo que va de liga han cedido un solo set. A cinco jornadas del final de liga el equipo de Miguel Astilleros pone la mente ya en la posible fase de ascenso, que jugarán con ganar solo tres de los cinco partidos restantes, acerca de la cual corren rumores de su organización en Miguelturra.

Antes del partido femenino el ADV masculino se enfrentaba también al Hervás en un partido que se presentaba igualadísimo. No obstante el mal comienzo en los dos primeros sets hizo difícil la remontada y a pesar de que la victoria en el tercer set y el apoyo de un público entregadísimo hacían soñar con dar la vuelta al marcador, un polémico e igualado cuarto set daba la victoria a los visitantes por 1-3. El próximo domingo se desplazarán junto a los juveniles para enfrentarse al CV Cuenca y esperemos que para lograr otra victoria que compense la dura derrota del sábado.

El equipo juvenil femenino, continúa con su pleno de victorias venciendo a Almagro Voleibol a domicilio, posiblemente en el mejor partido de la liga. El equipo funcionó a la perfección en todas las facetas del juego a pesar de la preocupación que arrastraba en esta semana por las bajas, al confirmarse que a la definitiva baja de Lucía Rubio que ya sabíamos, se unía la de Mónica que se perderá prácticamente el resto de la temporada y a la ausencia de Elena en el partido. Buen trabajo de las jugadoras imponiéndose 0-3 (15-25, 18-25, 19-25) y afianzándose en la primera plaza que asegurarán si vencen al colista en la próxima jornada (se enfrentan en casa a CV Puertollano) y hacen al menos un set en su visita a Socuéllamos dentro de quince días.

Las senior y las juveniles se afianzan en el liderato y los senior caen en un buen partido