PROVINCIA

Simancas asistió a la presentación del equipo de voluntarios en nuestra provincia para la precandidatura de Patxi López a la Secretaria General del PSOE

El equipo de voluntarios de Patxi López en la Provincia de Ciudad Real recibía el pasado viernes 31 de marzo a Rafael Simancas en la sede PSOE Almagro a las 20:00 horas. Rafael Simancas pertenece al equipo de Patxi López y por ello vino a explicar su proyecto. Unas 50 personas acudieron al acto, los actos de esta candidatura son así, sin grandes excesos, cercanos y para hablar y escuchar lo que los militantes tienen que decir.

Francisco Delgado Lara, coordinador de los voluntarios de Patxi López en la provincia de Ciudad Real, presento a Rafael Simancas y dedico unas palabras a los asistentes y los miembros del equipo agradeciéndoles su labor , su trabajo y agradeció también la asistencia de Rafael Simancas. Acto seguido Rafael Simancas explico algunas ideas sobre el proyecto, tales como: Unidad con un proyecto claro y de izquierdas exigente. Un partido que ocupa su espacio sin ambigüedades. De una socialdemocracia moderna y transformadora. Un PSOE fuerte y autónomo, que no sea muleta de la derecha ni parte de una coalición de izquierdas. Una candidatura para que gane el PSOE y no para que pierda medio PSOE dividiendo más aun al partido. Un partido plural que discute y decide libremente, pero actúa unido. Un partido donde la militancia se consulte y sea consultada y elija a la secretaria general.

En definitiva el programa que ya presento Patxi López +100 Razones para unir. Los militantes que asistieron muestran su preocupación tanto por el partido como por el proceso y durante más de hora se resolvieron las dudas y se escucharon propuestas y sugerencias de los militantes donde Rafael Simancas y varios compañeros intercambiaron impresiones. Rafael Simancas terminó diciendo que el día después de la votación es el de la unidad y si gana Patxi López se pondrá en contacto con las demás candidaturas para integrar y si pierde se pondrá a disposición del partido. 

IMG-20170331-WA0000