jueves. 25.04.2024

La Solana consiguió un punto "in-extremis" en su visita en la tarde del sábado al Complejo Deportivo Santa Ana de Hellín. Los amarillos saltaron al terreno de juego con la idea de conseguir los tres puntos y su sexta victoria consecutiva en liga y superar su buena racha en puntos respecto al año pasado en estas mismas fechas. Pero los locales, con un equipo joven en sus filas, pelearon cada jugada y balón durante todo el partido y apunto estuvieron de alzarse con la victoria. 

En la primera La Solana pudo adelantarse en el marcador tras dos buenos disparos de Almarcha y Chule a portería que el portero local desvió a córner y un cabezazo de Diego Sevilla al saque de esquina que se marchó por muy poco. Los locales a pocos minutos del descanso tuvieron su oportunidad con un gran disparo que se fue lamiendo el palo de la portería defendida, por tercer partido consecutivo, por David Espadas. 

En la segunda mitad La Solana salió mucho más enchufada que en la primera y en el minuto 60 iba adelantarse en el marcador tras un buen saque de esquina botado por Capello que era rematado por el central Juli al fondo de las mallas para poner por delante a los de Ángel Izquierdo. Pero La Solana no supo jugar con el marcador a su favor y los locales con nada que perder siguieron presionando a los amarillos y en siete minutos dieron la vuelta al marcador.

Empató Vera tras un buen disparo desde fuera del área en el que Espadas tras una gran intervención segundos antes no pudo hacer nada para evitarlo. Con el empate los locales fueron a por la victoria y de nuevo Vera, tras un contraataque Hellinense, puso por delante a los albaceteños a diez para el final. Pero La Solana peleó al igual que el Hellín durante gran parte del partido y tuvo su recompensa en el minuto 94 tras un disparo de Chule a portería que Pitu empujo casi en linea de gol para poner las tablas en el marcador.

No hubo tiempo para más y el reparto de puntos fue justo en un partido que cualquier equipo podría haberse alzado con la victoria. 

 

La Solana rescata un punto en el descuento en su visita a Hellín