PROVINCIA

Taller de actitud emprendedora y oportunidades de negocio en el Centro de Empresas de Manzanares

Organizado por la Asociación Alto Guadiana Mancha en colaboración con el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, el Centro de Empresas de esta localidad acogerá el próximo martes 8 de septiembre el taller “Actitud emprendedora y oportunidades de negocio”. Será de 9,30 a 13,30 horas y las inscripciones son gratuitas. Está dirigido a emprendedores/as con una idea de negocio, a autónomos y a personas en paro que se plantean el autoempleo como opción laboral.

CentroEmpresas (1) (Copiar)

El taller, de cuatro horas de duración, estará impartido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) en las instalaciones del Centro Municipal de Empresas, situado en el Vial Principal del Polígono Industrial de Manzanares. Entre los contenidos a impartir en el mismo están la actitud y capacidad emprendedora, y análisis de oportunidades e ideas del pequeño negocio.

Las inscripciones en esta acción formativa que ofrece el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares son gratuitas y se pueden hacer en el propio Centro de Empresas. Para más información se puede contactar en el teléfono 926 64 77 50 o en el correo electrónico: promocioneconomica@manzanares.es