PROVINCIA-MIGUELTURRA

El tanque de tormentas y el contrato de impresión del Ayuntamiento de Miguelturra, aprobados en Junta de Gobierno

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, dio cuenta de la última Junta de Gobierno Local, donde se  trató la relación de facturas número 28 del año 2016, además de todos los gastos relativos a los distintos servicios municipales que ascienden a una cuantía de 87.388,74 euros.

victoria sobrino

Tal y como explica Sobrino, los puntos número 3, 4, 5 y 6 del orden del día contemplan todos los gastos de las diferentes áreas municipales, "gastos que ya han sido autorizados e informados por el interventor del ayuntamiento  por lo tanto, lo que se lleva a la Junta de Gobierno es dar la información pertinente".

Así en el Área de Nuevas Tecnologías se aprobó la renovación de tres licencias: una por importe de 6783,99 euros, otra por 623,15 euros y la última de 6029, 79 euros.

Con respecto a otras Áreas, en Urbanismo y Deportes se aprobó el gasto en el combustible que se utiliza para  tanto para vehículos, como en las distintas instalaciones por importe de 1.500 y 1.000 euros respectivamente.  Por otro lado, en Deportes se sufragaron el coste de las vallas de cerramiento del campo de arena del parque Rivas Moreno por importe de 575 euros.

Igualmente a esta Concejalía se ha destinado material de construcción  para la obra  del campo de Arena del Parque Rivas Moreno por 21.500 euros. Por último, otros gastos que se han autorizado en  este área han sido  las tarjetas deportivas y cinta  para la impresora por valor de 469, 48 euros.

En Educación se aprobaban los vales de los Premios de Incentivo al Estudio que se facilitaron  y se dieron como premio a todos los alumnos y alumnas nominados, por importe de 1.560 euros.  Por otra parte, este  Área ha sufragado las cortinas que se han comprado para el colegio Clara Campoamor por 402,60 euros.

En el Área de Juventud se dio cuenta y se aprobaron "todos los premios de campeonatos, salas de ocio y actividades de Juventud por importe de 1.400 euros.   Además de todo lo que se necesitó para desarrollar la cabalgata de Reyes por importe de 4.950 euros".

Respecto al Área de Bienestar Social se aprobó el gasto en las "Jornadas de Cooperación y Sensibilización" con la proyección de películas e impresión de fotografías por importe de 1.650 euros. Pero además, hizo falta la reparación del ascensor por un montante de  650 euros.

Otra de las propuestas aprobadas según la alcaldesa sido para reductores de potencia y condensadores que han hecho falta dentro del Plan de Eficiencia Energética por importe de 13.571,06 euros

En Servicios Generales ha sido necesaria la reparación de  la compuerta de la máquina barredora por un importe de 680 euros y la soterración de tres contenedores para la limpieza viaria por importe de 13. 400 euros.

Para finalizar Sobrino explica que otro de los puntos del Orden del Día ha sido "la propuesta de adjudicación del contrato de impresoras que tenemos en las distintas áreas municipales".

Igualmente la alcaldesa añade que se ha aprobado contrato del Tanque de Tormentas donde, tras los procedimientos  adecuados, se ha seleccionado una empresa por importe de 24.141 euros al año, y cuya persona responsables del seguimiento del contrato será el director técnico de la Mancomunidad de Servicios del Gasset.