PROVINCIA-MANZANARES

Todo preparado para la Cabalgata de Reyes 2017

La concejalía de festejos del Ayuntamiento de Manzanares ya tiene todo preparado para la celebración de la Cabalgata de Reyes 2017, así la ha confirmado la concejal responsable, Esther Nieto-Márquez.

Melchor17 (Copiar)

La edil manifiesta su agradecimiento a todas las asociaciones y personas que participarán en este acto, así como a los miembros de Protección Civil Manzanares y Policía Local, que velarán por el buen desarrollo de la Cabalgata de Reyes. En torno a 2.000 kilos de caramelos y bolsas de chuches de Aperitivos Tosfrit, se repartirán durante el recorrido del evento.

Los actos de la Cabalgata de Reyes 2017 se iniciarán el día 5 de enero a las 10:00 horas, donde se reunirán los Reyes Magos y Zagalillos para media hora más tarde visitar la Ludoteca. A las 12:00 tendrá lugar un espectáculo infantil en la Carpa del Recinto “La Pérgola”, donde aquellos niños y niñas podrán entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Por la tarde SS.MM visitarán las residencias “La Milagrosa” y “Los Jardines”, y después en torno a las 17:45 horas, los coches de caballos recogerán a los Reyes y Zagalillos en “La Pérgola”.

Los Reyes Magos estarán a las 18:00 horas en el Ayuntamiento de Manzanares, que serán recibidos por el alcalde, Julián Nieva y miembros del equipo de gobierno, para saludar y dar un mensaje a todas las personas que se encuentren en la Plaza de la Constitución. Tras esto la comitiva se trasladará a la Estación de Autobuses para dar el inicio a la Cabalgata 2017, con salida a las 19:00 horas, y que recorrerá la Calle Toledo, Virgen de la Paz, Jesús del Perdón y Plaza de la Constitución.

Nieto-Márquez informa que la Cabalgata de Reyes Magos 2017 estará formada por la Carroza del Centro Ocupacional; Muñecos Infantiles; Carroza de Zagalillos y Zagalillas; Banda El Traspaso con Pajes; Carroza del Rey Melchor; Estrella y Pastores; Carroza del Rey Gaspar; Banda Cristo Resucitado; Carroza del Rey Baltasar; Peña Caballista, donde los caballos saldrán del recorrido en la Calle Mayorazgo, y los carros llegarán hasta la Plaza para recoger a los Reyes Magos y trasladarlos a “La Pérgola” donde finalizará la Cabalgata.