PROVINCIA-LA SOLANA

El Tomás Barrera abre su temporada a ritmo de tango

Música en directo, cante y danza componen el espectáculo ‘Tango Club’ que albergará el teatro Tomás Barrera el próximo día 28 de enero y que hace un recorrido por el popular género musical y de baile argentino. La productora donará parte de la recaudación a colectivos de discapacitados de la localidad con este completo montaje que mezcla diversas artes para rendir culto al tango.

Tango Club-1

El concejal de cultura, Luís Romero de Ávila, presentó los detalles de esta función que plasma el mundo argentino con canciones y baile en un interesante y vivo espectáculo, según indicó.

El edil dijo que ‘Tango Club’ ofrece una gran calidad sobre el escenario con bailarines, cantantes y músicos con el mejor hacer alrededor de la música argentina, recalcando que un 10% de la recaudación se destinará al Consejo Local de la Discapacidad.

El programador cultural, Juan Pedro Araque, aseguró que el espectáculo es un soplo de aire fresco para un género como el tango, argumentando que tiene un bonito montaje que mezcla música en directo, baile y una puesta en escena muy visual que engancha. Anunció que las entradas están a la venta en la Oficina de Turismo y en Liberbank.es con un precio de ocho euros, indicando que también se han confeccionado algunos cupones descuentos para escuelas de música y grupos de baile.

El productor de ‘Tango Club’, Pablo Rubio, habló de un espectáculo que tiene danza y música con la voz de Lara Chaves, además de una producción audiovisual que cuenta la historia del tango desde los orígenes hasta los autores más contemporáneos. Finalmente, animó a llenar el teatro el día 28 de enero porque destinarán el 10% de la recaudación al Centro Ocupacional, la asociación ‘Alas de Papel’, el  club de ocio ‘Reto’ y el Cadig ‘El Pilar’.