PROVINCIA

Toreros de la talla de Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez o Fernando Tendero participará en un partido benéfico en Moral de Calatrava

Una vez más, el Partido Socialista de Moral de Calatrava se pone de lado de quien más lo necesita con la organización de un partido benéfico de fútbol-sala que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de marzo. El pabellón municipal acogerá este evento deportivo en el que se medirán veteranos como Antonio Labrador, Rosario López o Manuel Naranjo contra toreros de la talla de Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero o José Manuel Prieto.

Todos ellos se unirán por una buena causa, ya que el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación de Síndrome de Rett, una enfermedad que padece Isabel Rosales Díaz, una niña de 12 años de la localidad.

Es importante apuntar que la entrada será gratuita, y que durante el transcurso del partido benéfico se venderá papeletas a un precio simbólico de dos euros que entrarán en la rifa a la finalización del encuentro de un cochinillo y un cordero.

Cabe indicar también que dichas papeletas se pueden adquirir durante estos días previos en los establecimientos moraleños Carnicería Castro Moreno y Ciclos Jaya, colaboradores desinteresados con esta causa.

Precisamente, la edil y candidata socialista a la Alcaldía, Irene Barahona, ha trasladado su agradecimiento a estas las 44 empresas colaboradoras y a Ángel Espadas, que junto con la Agrupación local del PSOE ha sido el encargado de organizar el evento, gratitud que ha hecho extensible a los veteranos y toreros que se han prestado a participar por esta buena causa.