jueves. 28.03.2024

El trabajo de los mediadores de Allianz en la campaña ‘Laps for life’ deja una tonelada de alimentos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido algo más de una tonelada de alimentos no perecederos procedentes de la campaña ‘Laps for life’ que la empresa aseguradora Allianz ha puesto en marcha en todo el territorio español. La donación, de exactamente 1050 kilos de comida, ha sido posible gracias a la solidaridad de los más de 30 mediadores que la compañía tiene en toda la provincia de Ciudad Real. 

Entrega Allianz 02 (Copiar)

La campaña cuenta con el apoyo del campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, abanderado de la misma, y tiene dos ejes principales. El primero, el que protagonizan los mediadores y sucursales de Allianz en toda España, que ejercen como puntos de recogida de comida no perecedera que posteriormente es entregada a los Bancos de Alimentos. El segundo, una estrategia en redes sociales que suma kilos de alimentos gracias a los ‘likes’ en Facebook y los retweets en Twitter.

La directora de la sucursal de Allianz en Ciudad Real, María Sanz, reconoció el gran trabajo realizado por todos los mediadores, “que se han volcado en una campaña que demuestra la solidaridad de la compañía y de todos los donantes y colaboradores”. Además, comprobó el funcionamiento del Banco de Alimentos de Ciudad Real, que posteriormente entregará toda la comida aportada por Allianz a las entidades benéficas para que lo hagan llegar a los más necesitados.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradeció a Allianz “el gesto desinteresado que han tenido con la asociación y con las personas con menos recursos de la provincia”. Además, extendió el agradecimiento no solo a los mediadores que asistieron a la entrega de las cajas de alimentos, sino al resto del equipo de Allianz y a las personas que se han acercado hasta las sucursales para donar.

El trabajo de los mediadores de Allianz en la campaña ‘Laps for life’ deja una tonelada...