PROVINCIA-MANZANARES

El Trascacho representa en el Gran Teatro de Manzanares “Vaya par de Gemelas” a beneficio de los campamentos de refugiados saharauis

El Grupo Artístico y Literario “El Trascacho” de Valdepeñas vuelve a poner en escena la obra “Vaya par de Gemelas”, esta vez en El Gran Teatro de Manzanares y a beneficio de los campamentos de refugiados saharauis. Será el sábado 28 de enero a las 20:30 horas.

trascacho vaya par de gemelas en manzanares

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la Oficina de Turismo de Manzanares, calle Empedrada, 3, en Todocreativo.es, calle Lope de Vega, 57 de Manzanares y en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas, también en taquilla el mismo día del espectáculo. El precio de la entrada es de 3 euros, en taquilla 4 euros.

La obra es una trama de enredo, muy del gusto del gran público de la época. Virginia y Susana (Lina Morgan-Lourdes Pérez con El Trascacho) son dos gemelas separadas al nacer, cuyas vidas siguen caminos opuestos pero acaban confluyendo en una constante peripecia de confusión que vuelve locos a sus respectivos novios y deja al descubierto la golfería de los padres, tanto biológicos como adoptantes. Argumento desenfadado, sin pretensiones y de lo más políticamente incorrecto hoy. El buen hacer de los actores hará que el público sonría y se relaje durante un buen rato. El espectáculo tiene el toque revistero de varias de las canciones que en su día incluía el show original.  La imagen de la añorada actriz cómica presidirá el final de la función.

Componen el elenco Lourdes Pérez, Juan de Dios López, José María Abarca, Julia Cejudo, Paqui Moya, Francisco Ramón Moya, Julián Gómez e Isidro Fernández. Ha dirigido la coreografía Paz Herreros. Encabeza la ficha técnica José Ramón García. La dirección corresponde al conjunto del grupo Trascacho. 

El evento lo organiza Hausa, la Asociación de Maestros Solidarios en colaboración con El Trascacho y el Ayuntamiento de Manzanares.

Vaya par de gemelas