PROVINCIA-MANZANARES

Últimos días en Manzanares para el pago voluntario del IBI y de las tasas

Plaza Ayuntamiento (3) (Copiar)

El próximo viernes 3 de noviembre termina el período de pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Padrón General de Tasas, que incluye basuras, entrada de vehículos, etc. El pago puede realizarse en cualquier entidad bancaria de Manzanares en los horarios que éstas tengan habilitadas para llevar a cabo el abono de recibos no domiciliados. También puede pagarse con tarjeta a través de la web municipal.

Desde el área de Gestión Tributaria del Ayuntamiento se recuerda a los vecinos de Manzanares que una vez finalizado el período de pago voluntario se aplicarán los recargos que establece la normativa. Asimismo se informa a los ciudadanos que aún no hayan recibido la liquidación correspondiente del IBI o de las tasas que pueden solicitar una copia en el Consistorio.

Por otra parte, el Ayuntamiento ofrece a los propietarios de inmuebles en la localidad la posibilidad de consultar en línea la información de sus recibos del IBI o de tasas. Para ello tienen que entrar en el apartado de consulta habilitado en la web del Ayuntamiento y rellenar dos campos: el NIF del propietario y la cuota de una de las liquidaciones de IBI del ejercicio anterior. Si los datos son correctos el sistema devuelve un listado con un resumen del presente ejercicio. 

Pago Tributos web (Copiar)