PROVINCIA-MANZANARES

Últimos días para participar en la campaña “En estas Navidades, ¡Compra en Manzanares!"

La concejalía de promoción del pequeño comercio del Ayuntamiento de Manzanares, recuerda que el próximo 9 de enero finaliza la campaña puesta en marcha desde esta concejalía “En estas Navidades, ¡Compra en Manzanares!. 

compras_navidad-001

El responsable del área, Pablo Camacho indica que “han sido muchos los vecinos y vecinas que están participando, y que han depositado sus cupones para entrar en el sorteo de los distintos premios”, por esto se confirma que la iniciativa de esta campaña “no solo ha tenido una aceptación extraordinaria entre los comercios locales”, dice Camacho, “sino que también la está teniendo entre la vecindad manzanareña”.

El objetivo de la Campaña “En estas Navidades, ¡Compra en Manzanares!, es promocionar y apoyar el pequeño comercio local, para esto la concejalía de promoción del pequeño comercio del Ayuntamiento de Manzanares, ha impulsado esta iniciativa para fomentar las compras navideñas en Manzanares. Hasta el próximo 9 de enero estará en marcha la campaña, con el fin de fortalecer, promocionar y potenciar el pequeño comercio, y todo con iniciativas que repercutan positivamente en el comercio local.

Recordar que por compras superiores a 20 euros, los clientes podrán sellar sus cupones de compras en el cupón de los dípticos informativos editados por el Ayuntamiento. Para participar en el sorteo de regalos es necesario completar las cinco casillas del cupón, con otros tantos sellos de comercios distintos. Seguidamente tras rellenar los datos personales, deben depositarlo antes del 13 de enero en la urna ubicada en la Oficina de Turismo, efectuando el sorteo público el sábado 14 a las 11:00 horas.

Pablo Camacho, concejal responsable del área, informa que con esta campaña se ha querido contribuir a que el comercio local tenga el protagonismo que merece en estas fechas, “deseamos que esté sirviendo para mejorar las ventas”, señala el edil. De igual manera desde el Ayuntamiento manzanareño se anima, una vez más, a la ciudadanía de Manzanares y su comarca “a que realicen sus compras en nuestro municipio, y se aprovechen de esta campaña”.

También Camacho ha reconocido el mérito y valor de los autónomos y emprendedores “que pelean para sacar adelante sus negocios”, por eso desde el Consistorio, argumenta Pablo Camacho “estamos dispuestos a desarrollar todas aquellas acciones que sean necesarias para fomentar el sector del pequeño y medio comercio, el cual consideramos vital para la economía de Manzanares”.

Los premios a sortear son 10 cheques-regalo de 50 euros cada uno, a canjear en los comercios adheridos antes del 28 de febrero; una bicicleta; una televisión de plasma de 42 pulgadas; un iPad mini; un ordenador portátil; dos jamones; caja de seis botellas de Bodegas Isidro Milagro; caja de seis botellas de Pago Casa del Blanco; dos quesos manchegos de Quesos El Hidalgo; dos quesos manchegos de Artesanos Queseros; y dos bonos anuales para la piscina cubierta y sala cardiovascular.