MANZANARES

Una vecina de Carrizosa gana 3.000 euros en la Ruta del Comercio de Manzanares

Cerca de 20.000 papeletas repartidas, ochenta comercios adheridos y unos 20 esperando a la próxima edición de la ruta, son algunos de los resultados que se recogen tras la finalización de la I Ruta del Comercio.

Ganadora de la Ruta del Comercio de Manzanares
Ganadora de la Ruta del Comercio de Manzanares

El pasado viernes se procedió al sorteo del ganador de la Ruta del Comercio organizada en Manzanares por  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Calle Empedrada (ACECE), con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y la Asociación de Mujeres Empresarias de Manzanares (ADEM).

El premio de 3.000 euros recayó en una vecina de la localidad de Carrizosa, que no dudó un momento en acercarse al salón de plenos del Consistorio manzanareño, para recoger de inmediato su premio. Ramona Rodríguez León, nombre de la agraciada, comentó que la suerte se la habían dado un par de zapatos nuevos y con la intención de no perpetuar en sus manos el premio, se llevó los vales correspondientes para “de inmediato” dar buena cuenta de ellos.

Santiago Artesero, presidente de la Asociación ACECE, junto a Dolores Serna, fueron los encargados de entregar el cheque a la carrizoseña premiada.

Por su parte, los organizadores ya están pensando en la segunda edición, en la que, si todo sale según lo previsto, esperan comenzar la II Ruta del Comercio con 120 comercios, ampliando a otros sectores comerciales como peluquerías, academias o ferreterías, la participación en la Ruta.