PROVINCIA

La Universidad Popular de Almagro finaliza los cursos de verano

Tras un curso lleno de actividades, entre las que se han realizado clases de baile, cursos de cocina o talleres como el de corte y confección, la Universidad Popular de Almagro cierra sus puertas durante el mes de agosto, para en septiembre, volverlas a abrir con nuevas actividades y cursos preparados. Hoy, viernes ha sido el último día para todos los alumnos, adultos, niños y jóvenes que comenzaron, unos el 15 de junio y otros el 1 de julio los cursos y talleres de verano. 

UP-verano 014
Participantes de los cursos de verano con sus diplomas.

Precisamente hoy, uno de los grupos de niños que han participado en el curso de cocina han recibido sus diplomas. Su balance: “muy contentos y con ganas de seguir ayudando a sus madres y abuelas en la cocina”. En este curso los más pequeños han aprendido, repostería, preparando batidos hechos con helado, tartas de crema de cacao, pero también han elaborado empanadas, pizzas, ensaladas de toda clase, etc.

La Universidad Popular de Almagro presentará en septiembre su nueva programación anual. El plazo de matrícula será del 14 al 24 de septiembre.