PROVINCIA

UPyD Manzanares denuncia que el Equipo de Gobierno Municipal “o no responde o responde en rueda de prensa” a sus preguntas

UPyD Manzanares denuncia que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad no responde a las preguntas que desde esta formación se trasladan al alcalde y que si lo hacen “responden en rueda de prensa”. Así, desde UPyD Manzanares señalan que “el Equipo de Gobierno parece adoptar tintes de comportamiento de democracia de baja calidad”.

jero3

Según afirma el portavoz del Grupo del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Manzanares, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, él se dirigió por escrito al Alcalde de la localidad interesándose  por varias cuestiones relacionadas con el Plan Extraordinario por el Empleo de Castilla-La Mancha.

El día 2 de diciembre la Portavoz del Equipo de Gobierno, Beatriz Labián, da, según UPyD Manzanares, una rueda de prensa y responde una por una las preguntas planteadas por el Grupo Municipal de UPyD. 

El día 25 de noviembre Romero-Nieva Lozano trasladó, también por escrito, una batería de preguntas al Alcalde “que ya estaban previstas para el Pleno del mes de Noviembre y ocho días después aún se espera respuesta”.