PROVINCIA

Valdelomar: “Queremos saber dónde están las instalaciones deportivas”.

Durante la tarde de ayer, un nutrido grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, encabezados por su presidente provincial, Alberto Valdelomar, se desplazaron a la localidad de Argamasilla de Alba. 

Sin título-1 (Copiar)

También estuvieron acompañados por la secretaria provincial de la Organización, Marta Rivero, y por la presidenta Llcal del Partido, Begoña Benito.

Durante la reunión, Valdelomar animó a los jóvenes del municipio a participar en política, a dar a conocer sus inquietudes y a conocer la de los demás jóvenes de Argamasilla, “porque ésta es la política que llevamos a cabo desde Nuevas Generaciones: la de escuchar, entender y trasladar a nuestros gobiernos las inquietudes de la sociedad”.

Los jóvenes populares aprovecharon la ocasión para presentar la campaña “Generación Deportiva”, una campaña que pretende recorrer los pueblos de la provincia organizando actos deportivos, animando a los jóvenes al deporte e inculcando los valores de la deportividad: respeto, compañerismo y juego limpio.

Así mismo, Valdelomar pidió al PSOE de forma encarecida y desesperada en nombre de muchos jóvenes y de muchos ciudadanos “que diga, de una vez por todas, donde están las instalaciones deportivas que pagaron cuando estaban en el Gobierno de la Junta de Comunidades pero que presuntamente no se han construido”. Deseó que la justicia actúe, depure responsabilidades de los anteriores dirigentes socialistas de la JCCM y que determine, “ya que el PSOE no nos lo dice, dónde han ido a parar tantos millones de euros que se destinaron a instalaciones deportivas y que han acabado en instalaciones fantasmas”.

El joven popular afirmó también ue desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se está haciendo un gran trabajo en materia deportiva y ha destacado el plan “+Activa”, un plan “que busca promover estilos de vida saludables, basados en el ocio deportivo y que cuenta con la implicación de otras consejerías de la Junta de Comunidades y de numerosos agentes sociales implicados en la actividad deportiva”.

Para finalizar, Valdelomar agradeció a los jóvenes de Argamasilla de Alba su valentía por querer formar parte de Nuevas Generaciones y afirmó que “es una muestra de la variedad política de nuestra sociedad y un motivo más para recordad que NN.GG es la organización político-juvenil más numerosa de la provincia de Ciudad Real, de Castilla-La Mancha y de España”.