domingo. 12.05.2024

El público ha acogido positivamente la nueva apuesta basada en una buena relación calidad-precio junto al buffet libre en postres y bebidas, dando un giro total a lo visto hasta ahora en el sector. 

Velber Restaurantes, el nuevo proyecto del empresario Isidro Carrascosa adaptado en Salones El Mirador del Parque, ha hecho balance tras sus primeras cinco semanas de andadura y ha premiado a uno de sus clientes con un viaje. Desde que abriera sus puertas el 31 de mayo, el local ha tenido una línea claramente ascendente en todos los sentidos. En esta corta etapa, ya se ha puesto en más de una ocasión el cartel de “no hay billetes”, utilizando un término muy taurino para señalar que se ha completado el aforo por completo. 

Por eso, la empresa también ha querido agradecer esta buena acogida sorteando un crucero para dos personas por el Mediterráneo. El sorteo se realizó el pasado domingo con la prensa local como testigo, siendo la ganadora Trinidad López-Peláez Álvarez. 

El gerente del local, Isidro Carrascosa, señaló que de esta manera se agradece la fidelidad de los clientes, asegurando que habrá más sorpresas próximamente. La acogida ha sido muy buena y se ha mejorado el servicio y otras cosas más, aunque faltan algunos detalles como la instalación del horno de leña, según argumentó, lo que también se realizará en breve. 

El secreto es saber conjugar una gran calidad al mejor precio, señaló Carrascosa, indicando que se puede comer bien de una forma económica. Una de las particularidades de Velber Restaurantes es el buffet libre en bebidas y postres que está funcionando muy bien. De esta manera, el precio de la comida está cerrado “como un hotel con todo incluido”, dijo el gerente. 

Además, el restaurante cuenta con una gran variedad de platos con diversos menús individuales y familiares ó a la carta. Y para los más pequeños, existe un servicio de guardería con castillos hinchables y juegos, mientras que los padres pueden disfrutar de la sección de coctelería y copas.

La empresa ha generado una docena de empleos con la apertura de este nuevo negocio de restauración, entre cocineros, camareros y personal de atención al público.  

El responsable de protocolo y comunicación de Velber Restaurantes, Jesús Flores, anunció que durante este mes de julio también abrirán los sábados por la noche y los días de feria, ampliando así el servicio en las fiestas locales. Además, el día 26 de julio actuará la banda solanera “A mala sombra” que intervendrá tras la cena. 

 

Velber Restaurantes, en La Solana, amplía su oferta de verano