PROVINCIA - LA SOLANA

A la venta las entradas de ‘La Huella de tu Voz 4’

 Se acerca el gran día. El sábado 6 de mayo tendrá lugar la final de La Huella de tu Voz 4 en el auditorio Tomás Barrera y los preparativos se aceleran. 

La huella Voz previa_AdValdepeñas

Por ejemplo, acaban de ponerse a la venta las entradas para la gala, que se venden al precio de 5 euros en la Oficina de Turismo (Plaza Don Diego) u online a través de Liberbank.

“Durante un mes la música ha llenado el espacio de Radio Horizonte. Este concurso se ha convertido en una cita obligada”, declaró el concejal de Cultura y Festejos, Luis Romero, en rueda de prensa.

            Según el concejal, La Huella de tu Voz “salió desde la imaginación y ha logrado hacerse un hueco importante, abriéndose más allá de las fronteras locales”. Felicitó a todos los participantes seleccionados por el jurado profesional. “Cada vez es más difícil acceder a la fase final por la alta calidad de los concursantes”. 

            Rocío Reinoso, la locutora que está conduciendo la fase de votación en la emisora municipal, admite que este año está siendo más tranquilo en la vorágine de votaciones telefónicas. “La gente ya se ha familiarizado con las normas del certamen”. “Podríamos estar tres meses y la gente seguiría llamando, aunque no tendría mucho sentido”. El impacto del concurso se demuestra fácilmente con la entrada de llamadas desde cualquier punto de España. “Está votando gente desde Pamplona, Lugo, Sevilla, Granada, Madrid, Valencia o Jaén, por citar algunas ciudades”. Pero también son legión las llamadas de poblaciones de la provincia como Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela, Puertollano, Daimiel, Manzanares, Tomelloso o Ciudad Real, entre otras, y de otros municipios de la región. “Radio Horizonte es un medio vivo que llega lejos”, dijo la locutora.

            En cuanto a la gala, la organización espera mejorar si cabe la puesta en escena. La gran novedad será la participación de la Asociación ‘Salsa Flamenca’, capitaneada por Alfonsa Vinuesa. Preparará coreografías específicas para acompañar a cada finalista durante sus interpretaciones. Además, la ganadora de la última edición, Laura García, actuará como artista invitada. Todo junto a un amplio despliegue de luz e imágenes.